Arequipeñas

|

Fotos chicas Arequipeñas


fotos chicas mujeres arequipeñas
fotos chicas mujeres arequipeñas
Posé especialmente para ustedes… así que ojala les guste mis fotos y no se olviden de dejar sus comentarios. Bien, Me llamo Luciana, soy peruana al 100% y solo tengo 20 añitos. Me encanta la música, los viajes, la playa, las fiestas y los detalles. Me considero una chica sexy y bonita; quiero conocer a alguien que esté dispuesto a aceptarme con mis defectos y virtudes, y que me dé su amor por siempre.

3 comentarios:

leomon15 dijo...

ola mi msn es maxcom25@hotmail.com soy de colombia kisiera charlar contigo y entablar una amistad

Jesus Elman C.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Elman C.A. dijo...

.. me caes bien, podríamos construir algo bonito, en comun tenemos la playa, los viajes y los detalles... seguramenete si nos conocieramos y pasaramos tiempo juntos, habría mucha magia... te deseo muchos éxitos, magia y amore.
-jss.elman@hotmail.com-

Publicar un comentario